EDITORIAL


Después de dos largos meses volvemos con el zine, se preguntarán el por que de la demora (y muchos que conozco se que se preguntan para que más y a veces me incluyo).
Pues bien, no existe mucha razón para continuar con esto, pero simplemente sale, se hace, como si fueramos incontinentes y la mierda nos saliera, asi salen Los Pergaminos.
En estos dos meses pasaron bastantes cosas, Bancarse el calor de Buenos Aires, Vacaciones en Miramar, finales (aprobados ambos), comienzo de la universidad (vamos que la termino!) e infinidad de cosas que no vienen al caso y que me hicieron cambiar mi modo de pensar con respecto a la vida.
De eso quería hablar, mucha gente dice que estoy cambiado, que no soy el que solía (y a cualquiera que lo piense que sepa que no es la única persona que piensa así de mi), y tengo algo que decirles, si cambié, como todo el mundo sensato cambia, evoluciona (alguien me explica por que mierda asocio la palabra evolución con Picachu?), crece, y principalmente va cambiando cosas de su pensamiento que cree equivocadas.
Sin embargo, creo yo que la mayoría de la gente se niega a cambiar en su pensamiento, se cierran en su mundo y sus ideas, y las defienden hasta el final sin medir si están en lo correcto o no, simplemente se quedan y toscamente quedan atados a cosas que ya ni ellos creen, y todo esto con el estúpido pensamiento de "viste pero yo no digo una cosa y al tiempo digo otra", y no cambian sus dichos ni siquiera viendo lo equivocados que puedan llegar a estar.

Creo que es de grandes reconocer cuando uno piensa algo erroneo y cambia su modo de pensar y de hacer las cosas, ya que se plantea a veces desafíos titánicos, y debil es aquel que se mantiene en su tosquedad ya que nunca va a abrir sus ojos a la verdad. (UUUUUUU me salió re evangelio la frase).

Ingwe


"no tengo ningún tipo de proyecto para mi futuro. Nunca consideré siquiera tener algún sueño o ambición.
En estos 14 años jamás me importó nada. Todo simplemente pasó.
Por eso nunca me importó la idea de morir en un accidente o algo parecido.
...Incluso escribí una composición sobre eso. Logicamente el profesor se enojó y me dijo "tomate las cosas más en serio""

Shinji Ikari - Evangelion