A veces veo la realidad de los hechos, o por lo menos piensa verlas ya que nadie tiene la verdad revelada, y veo que todo el resto de las personas marchan en dirección contraria a lo que marca mi lógica. Esntonces reveo mi forma de pensar, pero mi sentido común sigue marcando los mismos pasos que antes, y veo que sigue llendo todo contra mis pensamientos.
Primero busco aislarme y vivir mi propia existencia falto de los demás, pero es imposible, una persona no puede vivir sin un contexto.
Entonces trato de adaptarme a ese contexto, tratar de entender sus formas, y uno termina acostumbrandose a eso y resignandose a esa realidad a voces del resto de la sociedad.
Y termina aceptando cosas que en la intimidad uno creia que eran pura mierda, y sin embargo ese pensamiento desaparece, no está más, ahora solo soy uno más del montón.
Y reveo eso y pienso: no, no quiero ser uno más, y empiezo a ver otra realidad, contraria a la del resto, pero la gente no entiende mi lógica y va contra mi sentido común.
¿Será que tendré que aislarme?
Bienvenidos a mi locura una vez más...