SUPER COKNI CONTRA EL PIBE CHORRO


Iba un día Doris del Valle, acompañada por un jabalí, tres rinocerontes y Silvio Soldán.
En una de esas, pasa uno de "lo pibe chorro" (ya que no usan la letra s, nosotros la obviamos por ellos)(<----Que se comen las eses???? que asco) y le dice:
-dame la billetera y a todos esos bichos, incluido el gato del viejo. dijo este sin ponerse colorado. -No te doy ni mierda, decía Doris del Valle que ya había tenido muchos disgustos, entre ellos ser la esposa de Emilio Disi y hacer Estres.
-Dame todo o te cantamos las canciones de lo pibe chorro. -Nooooooooooooooooooooooo, exclamo Silvio Soldán mientras se le volaba el Quincho. Cuando Doris del Valle se aprestaba a darle sus pertenencias incluido Silvio Soldán (en verdad eso no le molestaba, Silivo lo tenia re podrido ya.), apareció la policía.
Todos los hombres de la ley apuntaron contra El Pibe Chorro, supervillano audaz, sucio y drogadicto, al grito de: -Arriba las manos, Policía!!!!!.
Al verse perdido, el coso este de villano dijo: -Ahora van a ver que no es tan facil vencerme.
Dicho esto, sacó su guitarra sin enchufe (al pedo igual no sabe tocarla) y se puso a emitir su "canto", que no era más que un horrible sonido que desestabilizaba a quién lo oyera y le daba ganas de suicidarse.
Los más débiles de la policía ya se habían llevado el arma a la boca y ejecutado, pero algunos resistían.
Todo parecía perdido, hasta que volando por los aires apareció EL, el heroe de grandes y pequeños (boludos). ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUPER COKNI!!!!!!!!!!!!!!
Nuestro heroe bajó en el centro de la escena, y con su grave voz dijo: -córranse actriz secundaria, gato y demás animales (lease todo esto con voz de tlenovela mexicana, según Super Cokni, así le quedaba mejor).
Las víctimas y la policía retrocedieron dejandole el trabajo de profesionales a este pobre tarado con capa y calzones dorados fuera de su traje negro (con algunas lentejuelas violetas).
Super Cokni dirigió su dedo índice hacia el pibe chorro y le dijo en un inglés que el creía bueno: -iu, faker, uil gou tu de yeil.
Dicho esto, usó su ataque de sacarse mocos, hacerlos bolita y tirarselos con los dedos. El pibe chorro quiso contrarestarlo con sus cantitos de barra brava amenazante y con el famoso ataque de decirle: -eeee viejita, no tené una monedita pa la uva???
Sin embargo eso no fué suficiente ante la lluvia de caspa que Super Cokni logró rascandose la cabeza y moviendo la cabeza de un lado al otro.
Esto no tuvo mucho resultado, ya que al llegar la caspa, los piojos super entrenados de El Pibe Chorro se la iban comiendo.
Al verse Perdido, nuestro gran heroe tramó un plan de los mejores, y le dijo: -Toma amigo, has vencido, llevate este vino "berretún" como un obsequio.
El Pibe Chorro sabía que eso era una trampa, pero no pudo resistirse al oler a vino hiper berreta, por lo que se lo arrebató y lo tomó todo de un trago. Pero sus sospechas eran ciertas, este "vino" tenía un poderosísismo somnífero, por lo que se durmió, fue llevado por los oficiales a una celda, de la cual saldría 15 minutos después gracias a una jueza de garantías.

Y colorín colorado Super Cokni (casi) ha triunfado y nuestros lectores y han vomitado.

Ingwe