CRÍTICA TELEVISIVA: “ANIMALES DE NOCHE”


En este espacio dedicado a la cultura televisiva, hoy nos dedicaremos al ciclo “Animales de Noche”, que se emite por el canal K24 de Telecentro, los domingos a las 23 hs y hasta las 24. En este programa, la temática gira en torno a los boliches que están buenos para salir un sábado a la noche (la mayoría de los que muestran quedan en el conurbano).
El programa cuenta con tres conductores, que también son noteros. El conductor principal es un tal Santiago Zeyen, que es el más normal de los tres. Es una especie de Marcelo Tinelli bizarro y con cero carisma, pero no cae tan mal. Después está Fernando Navarro: a mi juicio, el más hecho mierda de los tres. En las notas, se hace el lindo con las minas de los boliches, se toma hasta el agua del inodoro y charla con todos los chabones borrachos. Sin embargo, cuando está conduciendo el programa, no se le entiende lo que habla, está sucio y ojeroso y se nota que no da más. Pero eso no es excusa para dejar de hacerse el potro.
Aportando el toque femenino tenemos a María Amada, una especie de modelo o algo así que también hace notas. Creo que como máximo debe tener unas dos o tres neuronas.
Al parecer, los conductores/noteros de “Animales de Noche” no tienen demasiada imaginación, porque las preguntas que les hacen a sus entrevistados son siempre las mismas: “¿Con qué animal te identificás en la cama?” y “¿Qué hacés si te encontrás a tu novio/a con alguien del mismo sexo?”. Aparte, a las minas les piden que muestren un pedacito de la ropa interior o que se den un pico con una amiga (más patético todavía es que las minas lo hacen!). Una vez, Santiago Zeyen estaba haciéndole una nota a una mina y cuando le dijo lo del pedacito de ropa interior, la mina lo “apuró” mal y Santiago se comió los mocos.
Conclusión: este programa es muy recomendable cualquiera sea la situación de ustedes. Si realmente tienen ganas de ver a qué boliche van, van a conseguir un buen pantallazo de cómo es cada uno, y, con los títulos, la dirección (obvio). Si no van a ir a bailar, igual se pueden cagar un poco de risa de estos lamentables personajes.

Saludos,

Madame Lune