X-Boludez unlimited
No puedo creer que algo así pueda salirse de mi cabeza, pero bue, alguién debe leerla (o no pero ya lo están leyendo así que sigan).
ADVERTENCIA: DANGER, all this sale de una mente hecha mierda por el sueño.
Mi misión en el día de hoy es explicarles de donde viene el ombú, cosa que les puede interesar a todo lector indonesio falto de dedo índice, y por que no también malayo.
Resulta que en el año 1234 (es que estaban juntos me daba paja poner nrs. separados) en marqués de Lombú en una región montañosa de checoslovaquia (que vaya uno a saber como mierda se llamaba entonces) plantó un árbol, y ese árbol no le dejó ver el bosque a sus nietos, que para cuando el árbol ya estaba grande ellos estaban ya hechos pelota en años.
Decidieron estos vastagos ponerles el nombre de su abuelo, pero como ya estaban re chotos de edad no se acordaban del nombre pero tenían una vaga idea, así que terminaron por ponerle "ombul"
Unos 7 años después el califa de Pichitrul Kalim-Abdul-Mahud-Alem-Lanu se enteró de que existía un árbol que no dejaba ver un bosque que no existía, porque estaba en una montaña, así que se fué a Checoslovaquia a ver si podía comprar sus semillas para esparcir por su reino y perder de vista a los antecesores de "Volcán" que vivían en un bosque petrificado (del miedo a escucharlos).
Fué así que este no buen hombre que era el terror de los mosquitos del Tigre por su sable en espiral, llegó hasta la región de Lombú y se encontro con los descendientes del marqués, y les preguntó por el árbol. Uno de ellos, que explicó que este se llamaba ombul fué capado por el califa con su sable en espiral, ya que este era el nombre de una bestia sagrada entre todas las bestias analfabetas que vivían en Pichitrul y alrrededores.
Fué entonces que Kalim-Abdul-Mahud-Alem-Lanu llamó a su ejército de elite, los punguis (que según investigaciones que no vienen al caso, los descendientes de esta elite se desarrollaron en una lejana región llamada Argentina), y entre ellos se choriaron el árbol, que el califa renombró a "ombú" por temas de copyright.
No pasó mucho tiempo desde el choreo del árbol que este fué plantado por todo Pichitrul y que los antecesores de Volcán fueran puestos en el olvido (y la historia se repitió muchos años despuén...), que se largó una guerra entre Pichitrul y Karakú, cuyo presidente, Terrorist-al-pasar, era uno de los más conocidos dictadores mediáticos, es más, se dice que Abu Suller fue uno de los que estaba en su harem, así que quedó demostrado en la historia que Terrorist-al-pasar se masticaba la galletita.
En esta guerra, llamada por algunos "Te cacheteo las nalgas" y por los que no eran algunos "La guerra de los árboles quemados", justamente los quemados eran los ombues, así que los antecesores de Volcán y los punguis se llevaron los que pudieron en un barco hacia donde pudieran, y por desgracia (para nosotros) terminaron en la lo que hoy es Argentina, que en esa época era gobernado por el indio mataco-lasbolivianas (Demasiado malo eso pero no puedo hacer backspace, quiero destruir la maldita tecla). Como anécdota simpática de esa guerra queda en los libros de historia (fuente: Guaymallen-Aguilar), que Kalim-Abdul-Mahud-Alem-Lanu y Terrorist-al-pasar murieron al ensartarse uno al otro, pero curiosamente como cita Guaymallen (este autor después convertido en ciudad de Mendoza y en alfajor toraba) , Terrorist-al-pasar murió con una sonrisa de oreja a oreja al ser ensartado.
Muchos años después los descendientes de los antecesores de volcán, pero que todavía no eran los volcán, crearon una rima para tan famoso árbol que nunca dejó ver el bosque (en parte porque estaban en La Pampa, lugar algo falto de bosques), que dice así:
Por otro lado los punguis con el tiempo, y mezclandosé con la pobñación autóctona pasaron a ser conocidos como los "pungas" y adquirieron costumbres como la de vivir apiñados entre cuatro chapas y tener una parvada de pendejos para educarlos en sus artes pungas.
También quedó cierta amistad con los antecesores de volcán por lo que empezaron a escuchar su música y otras grasadas parecidas, por lo que sus cerebros fueron disminuyendo en volumen generación tras generación, hasta que necesitaron de este tipo de sonido para poder sostenerse, y en el cual se cuenta que la vida de mierda que llevan es laque está bien.
Con esto espero les quede entendido como es que llegó el ombú a esta paradisíaca región del culo del mundo.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, my brain is burning!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Please help me mr. Gates to be a good bug.
Ingwe