DON CABALLO

Hola, a todos, pues aqui teneis la segunda parte de don Caballo, en concreto son las 10 primeras páginas. Creo que esta segunda parte es mucho mejor que la primera, la verdad es que tiene más historia que dureza, aunque va ha seguir siendo muuuy dura, va ha haber muchas muertes y muy originales. Se nota que ya me puse ha escribir en serio, la primera parte la hice medio en bromas, pero esta no, esta más o menos me lo curré.

Pos nada más, ya te dejo, haber que te parece esta paranoiada mia.

INTRODUCCIÓN

Han pasado los años, bueno mejor dicho, han pasado siglos, nos encontramos en el siglo XXIV y esto ha cambiado un poco la verdad. Para empezar la media de vida subió de 75 años a 175, el cd desapareció hace ya siglos, bueno, si lo buscar bien, creo que encontrarás alguno en alguna tienda antigüedades, creo que ví uno una vez en una tienda, por lo menos era como me lo describió mi abuelo, el había conseguido tener alguno, gracias a que en varias generaciones atrás se habían guardado y no tirado como había ocurrido en otras familias cuando apareció la música holográfica, para que lo entiendas, tu lo pones y gracias a un código que implantaban en tu cerebro, tu la oyes, como si te la trasmitieran mentalmente, es la hostia.
También mi abuelo me contó que en el siglo XX, joder no se como podían vivir si su consola de 3000000 de Megagigas de velocidad, tenían ordenadores de 32 megabytes de memoria ram, joder esto es la hostia.
Los siglos XX, XXI y XXII, tuvieron algo que nosotros no tenemos, paz. Durante esos siglo los extraterrestres solo nos observaban, nos estudiaban directamente de vez en cuando abduciendo a persona y aunque había más que suficientes pruebas para demostrar su existencia, había excepticos que lo negaban. A todos los excepticos esos yo los maldigo, por culpa de ellos ahora estamos como estamos, y eso que yo soy de los más afortunados, ya que aparte de que me han dejado con vida, tampoco vivo tan mal, aunque sin capa de ozono, sin árboles, aunque yo una vez vi uno en una foto muy vieja, fijate si sería vieja que era en color yt en dos dimensiones. A lo que iva, los extraterrestres no observaron durante tres siglos y cuando ya conocían lo suficiente sobre nuestro pensamiento, nuestras devilidades, nuestras almas, nuestras creencias, en resumen todo, pues nos invadieron y no les resultó, ya que, después de que ya no había guerras, ni violencia en las calles, ni todas esas cosas, pues nuestra sociedad era pacífica y no sabiamos ni dar una hostia, asi que nos atacaron, homs muerto casi todos, monis los más valiosos, por ser científicos, fuertes o los que los extraterrestres creyeron que éramos importantes.
Hace algun tiempo, nos reunimos unos cuantos humanos en una gigantesca reunión, por supuesto clandestina, para devatir, que soluciones dar a este problema, se dijeron que aprendiéramos a utilizar armas, (creo que se llaman asi) una vez lei en algun libre de historia, que en la época contemporánia se utilizaban bastante, bueno pues esa idéa se desecho, como la de aprerder artes maricales, ya que no hay maestros de dichas artes ya, y ademas nosotros somos unos inútiles en esas cosas de la vilencia, pero hubo una propuesta que a mi me gustó, un científico historiador inventor dijo:
 -Hacer muchos siglos, hubo un hombre, un luchador, un asesino sin piedad y además psicópata, ese hombre se llamaba don Caballo, si ese hombre estaría aquí, os apuesto todo el dinero que hay en Júpiter, que destruiría todas las naves alienígenas que nos están amargando la vida.
Era bonito saber esa historia sobre aquel hombre, nos daba esperanaza para nuestra lucha, saber que hubo un hombre asi, pero no nos servía de nada.
El científico siguió diciendonos:
 -La solución está en ese hombre, debemos ir a buscarlo y traerlo a este tiempo, para que nos ayude.
 -Está usted hablando como si iría a viajar en el tiempo a buscarlo, es una idea absurda. Dijo un científico que estaba entre nosotros.
 -Una vez existió una máquina. Continuó el científico. – Que podía hacer posibles los viajes en el tiempo. Bueno eso se cree, porque tan solo un hombre lo intentó y nunca más volvió. El problema está en encontrar a la máquina, puede que los extraterrestres la hallan destruido como todo lo demás, pero puede que no y esa es la esperanza que debemos tener ahora, debemos encontrar la máquina.
Ahí está la esperanza de la humanidad, mi esperanza es don Caballo.

PRIMER INTERLUDIO
1

 -Y, ¿por donde buscamos esa puta máquina? Dijo uno.
 -La vertdad es que no tengo ni idea, pero, puede estar en alguna cueva, o por allí. Dijo el historiador.- Hay que pensar de que esa máquina no la han desucbierto los aliens, asi que ¿donde mejor que esconderla en una cueva?
 -¿Si?, en cual. Dijo otro científico.
 -Pues hombre. Dijo el historiador sacando un mapa.-Yo pienso que por esta zona. Dijo señalándola con el dedo.
 -Y ¿por qué esa zona? Dijo otro.
 -Pues, porque por aquí es por donde se vió la máquina por última vez antes que desapareciera el hombre que intentó el viaje en el tiempo.
 -¡Por que no nos dejamos de chorradas y somo racionales! Dijo uno.- Os estais oyendo, viajes en el tiempo, viajes en el tiempo, hay que vivr en el presente, nosotros debemos luchar por nuestras vidas.
 -Pero, estas loco, no tenemos los medios para enfrentarnos a los extraterrestres, moriríamos como moscas.
 -La lucha es más practica que buscar una puta máquina que puede que nunca halla existido.
 -Tu lo que quieres es morir, ¿no?, pues muere, pero nosotros queremos que la humanidad sobreviva, y ya que quedamso pocos, por lo menos vamos a intentar lo de la máquina.
 -¿Estamos todos deacuerdo? Dijo el historiador.
 -¡Si! Contestaron la mayoría, no muy contentos, pero la verdad no tenían otra cosa.
Asi que empezaron a buscar la máquina, en el lugar indicado.
 -Bueno, ya hemos llegado aquí. Dijo uno de los científicos. – ¿Y ahora por donde buscamos?
 -Por las cuevas. Dijo el historiador. – Como ya he dicho, es el mejor lugar para guardar una cosa asi y ademas los extraterrestres, practicamente no han tenido acceso a esas cuevas.
Hicieron grupos de tres y empezaron a registrar las cuevas, con instrumentos adecuados, como linternas, cuerdas, todo eso.
 -¿Qué te hace pensar, que si nosotros hemos entrado aquí, los extraterrestres no lo han hecho con antelación? Dijo uno.
 -Antes que nada llamame JR.
 -Muy bien JR, ¿Qué te lo hace pensar?
 -No se, una corazonada o algo así, creo que mejor es esperanza, más que otra cosa.
Se introdujeron en lo más profundo de esas cuevas y en la cueva de la montaña “Ni Dios llega tan alto”, encontraron algo.
 -¿Qué es? Preguntó uno.
 -Parece ser un diario o algo asi. Dijo JR mirando el libro por todas partes.
 -Abrele, para ver su contenido.
JR abrió el diario y la primera página les dejó helados.
“Mi aventura temporal” ponía en la primera págida .”Por DM”
 -Dios, lo hemos encontrado. Dijo el historiador.
 -Tan solo es un diário. Dijo uno de los científicos.
 -A parte de ser una prueba de que la máquina existe, espero que ademas contenga unos planos o algo, por lo menos para encontrar la máquina o para construirla.
 -Debemos coger este diario, llevarlo a nuestro escondite y estudiarle detenídamente. Dijo JR.
 -Exacto. Concluyó el historiador.
Asi que cogieron el diário y el primer paso para poder hacer los viajes en el tiempo, estaba hecho

2

 -El diário comienza contando sus impresiones. Dijo el historiador.
 -No nos sirve. Dijo el que dudaba antes.
El historiador empezó a ojear, se paró en una página, leyó un poco y digo:
 -Eh, escuchar esto amigos.
“Hoy, por la noche, me dispongo a provar mi invento, tengo esperanzas de que mi misión concluya positívamente, si lo consigo, podré adelantarme a los extraterrestres y hacerme dueño de ellos, ya que conozco todo perfectamente de ellos y sé como van a atarcar, si lo consigo, no tendré que volver, ya que mi vida será mucho mejor”.
El historiador pasó algunas páginas y leyó:
“Ya es hora, me dispongo a viajar unos cuantos siglos, para poder acceder a sus naves, antes de que ellos ataquen, aunque quedan muchos años para eso, cuando ellos lleguen a la Tierra, y empiecen a estudiarnos me apoderaré de ellos, aquí dejo como legado el esquema estructural de la máquina del tiempo y mi diario, para que la humanidad sepa mi azaña, me despido, espero que para siempre de este siglo, adios”
 -Que cabrón. Dijo uno.
 -Si y muy listo. Dijo el historiador.
 -¿Pone como se llama? Dijo JR.
 -Bueno, viene firmado, creo que pone Dark Mierder, pero no estoy seguro.
 -Bueno, ¿y vienen los mapas o los esquemas o lo que sea de la máquina o no?
El historiador empezó a rebuscar entre las páginas y encontró un dibujo:
 -¡Este debe ser! Dijo entusiasmado.
El dibujo mostraba una especie de submarino en miniatura, perfectamente explicado paso a paso su construcción.
Al final de una flecha que señalaba una especie de televisor decía:
“Pantalla en la que puedes ver, imágenes de cualquier parte, momento o acción que halla ocurrido en el mundo, se sepa o no se sepa”
 -Es importante esto, ¿no creeis?. Dijo JR. – Si queremos localizar a don Caballo esta televisión nos puede ayudar.
 -Cierto. Dijo el historiador.
 -Aquí pone todo lo que necesitamos. Dijo JR. Es hora de ir de compras.

3

Empezaron a construir la nave, cada uno la rama que conocía, y asi todos contribuyeron a la construcción de la máquina.
Dias despues, que ademas por suerte fueron de calma, pudieron montar algo parecido al esquema.
 -¿Funcionará?
 -Lo mejor será probarla. Dijo JR.
 -Bueno, pues halla vamos. Dijo el historiador.
Accionó la palanca y apareció un ruido como de turvinas o algo así.
El aparato se iluminó, erá guapísimo todo llenos de lucecitas de colores, la verdad sea dicha, era practicamente calcado al del dibujo, por unos pocos detalles, era muy parecido.
 -Bueno, amigo don Caballo. Dijo el historiador. – Haber donde estabas el 17 de abril de 1998.
Debajo de la televisión había un panel con letras y números, en él escribió Caballo y la fecha.
 -No se ve nada.
 -Es verdad, ¿en que habermos fallado? Dijo el historiador.
 -En que no hemos encendido la televisión, payaso. Dijo JR.
 -¡Cojones!, es verdad. Dijo el historiador.
Pulsó el botón de encendido y en la pantalla apareció poco a poco la imagen inconfundible de un caballo. El caballo estaba montando a una yegua y la yegua relinchaba de gusto.
 -¡Pero que cojones es esto! Gritó el historiador.
 -Haber dejame mirar. Dijo JR. Y al ver la escena, no pudo otra cosa que reir. – Pero como se te ocurre poner caballo y no don Caballo, mamón! Decia mientras se enjuagaba los ojos, de los cuales saltaban las lágrimas de la risa.
 -Hombre, pensaba que el don no era más que una  formalidad, hostias, ahora lo cambio. Dijo el historiador.
Y lo cambió, borró caballo y escribió don Caballo y en la pantalla, empezó a aparecer un  hombre corpulento comiendo tortilla y plátanos y al mismo tiempo hablando con una espécie de monstruo o algo parecido.
 -Puedes subir el volumen, para escuchar lo que están hablando. Dijo JR.
 -Pues claro. Dijo el historiador y subió el volumen.
Por los altavoces del televisor, se empezó a escuchar.
 -“Creemos que es un espía de Dark Mierder”. Dijo el monstruo.
 -Habeis oido. Dijo el historiador. – Ha dicho Dark Mierder, al parecer, el el muy cabrón lo consiguió.
 -“Que cosa más curiosa”. Dijo el hombre que estaba comiendo. –“Tu crees que sabe mucho.
 -“No mucho, solo de tu existencia...”
 -Debemos actuar ahora. Dijo el historiador. – Creo que el comilón ese es don Caballo, debemos viajar a buscarle, ese mismo día incluso, que parece que está contento.
 -Muy bien, ¿y quien irá?
 -Yo iré. Dijo el historiador.
 -No, usted no. Dijo JR. – Usted es valioso aquí, iré yo.
 -No se vayan a pelear.
 -Muy bien. Dijo el historiador. – Irá usted, vamos a escuchar, haber donde podemos contactar con don Caballo a solas.
Miraron al televisor y empezaron a escuchar.
 -“Cojonudo, que le den mucho por culo, me voy a mi habitación”. Dijo el corpulento.
 -Perfecto. Dijo el historiador. – Hay le podemos encontrar solo, está preparado JR.
 -Espere un momento. Dijo. Se puso la ropa especial, el reloj para medir la fuerza del campo temporal, lo comprobó todo y dijo. – Listo.
 -Perfecto, será el segundo hombre en viajar por el tiempo. Dijo el historiador.
 -¿Me dolerá? Preguntó JR.
 -Según el diario de Dark Mierder. Dijo el historiador. – El cree que aparecera asi, casi de inmediato, sin ningún dolor.
 -Estupendo, espero que tuviera razón.
 -Ya ves que él consiguió viajar, asi que no creo que sea mucho.
JR se introdujo en la maquina y puso el día, la hora exacta en que don Caballo iba a ir a su habitación, previamente claculada y claro está el nombre de don Caballo y pulsó el botón “hasta otro año”, que ero lo que ponía en el y JR desapareció delante de los otro científicos.

SEGUNDO INTERLUDIO
1

Don Caballo iba por el pasillo caminando hacia su habitación pensando en que embolao se había metido, para tan solo matar a gente, con lo facil, entretenido y divertido que era en la Tierra. Iba pensando en todo eso cuando de la nada apareció un hombre delante, don Caballo se sorprendió al ver que era un ser humano, pero con una ropa muy ridícula.
 -Es usted don Caballo. Dijo el hombre.
 -Pues si, que te pasa desgraciao.
 -Increible, lo hemos conseguido, esto es la hostia. Dijo el tipo contentisimo. – No tengo mucho tiempo, pero tienes que venir conmigo.
 -¿a dónde? Preguntó don Caballo.
 -Al año 2346 d. C, te necesitamos. Dijo el tío.
 -Ultimamente la gente me necesita mucho. Dijo don Caballo.
 -No tengo tiempo, la humanidad está en peligro y eh conseguido venir para buscarte.
 -¡Joder, que guapo!

2

JR vió que sus compañeros desaparecían y todo se volvió de un tono como violeta, con rayas blancas que parecían nubes. La verdad no sabría precisar cuando duró el viaje, pero derrepente apareció enfrente de el un largo pasillo y el hombre al que el creia que era don Caballo, el hombre se asustó a verle.
Por favor que sea don Caballo, por favor. Pensaba JR, mientras le hacía la pregunta de rigor.
 -¿Es usted don Caballo?
El hombre contestó que si.
¡Por fin! Pensó JR, le hemos encontrado, pensaba mientras hablaba con don Caballo. Tengo que convencerle a toda costa, segui pensando JR.
Mientras hablaba con don Caballo, JR escuchó por el auricular que tenía en la oreja el pitido de que le quedaban pocos segundos para volver al presente, algo había fallado en la máquina. Joder que desesperado estoy. Pensó don Caballo, tengo que hacer que este hombre me coja, sino estamos perdidos.
 -Mierda, veo que no puedo resistir más, corra, cojame, por favor, ¡cojame!
 -Cojete del rabo, payaso. Dijo don Caballo apartándose de JR.
El pitido se hizo ensordecedor, JR descubrió que iba a volver y sin don Caballo.
 -Oh no, ¡oh no!. Dijo JR justo antes de volver a ver el color violeta y las nuves blancas otra vez.

3

 -Bueno, JR ya se ha evaporado. Dijo el historiador.
 -Si todo va bien, en pocos segundo volverá con don Caballo. Dijo otro de lso supuestamente cintificos.
Y entonces JR apareció otra vez con la nave, si  se puede llamar asi.
 -Oh noooo. Gritó.
Todos corrieron alarmados.
 -¿Dónde está, donde está? Decian todos.
JR se tambaleaba, como si estuviera borracho, y se tuvo que agarrar a uno de los hierros de la máquina del tiempo.
 -¿Estas bien? Preguntó el historiador.
 -Si, solo estoy un poco mareado. Dijo JR.
 -¿Dónde está don Caballo?
 -No he podido traerle, todo ha sucedido muy rápido y no me ha dado casi tiempo a explicarle nuestro plan.
 -No puede ser. Dijo uno de los científicos. – La máquina está hecha para que puedas utilizarla a tu antojo y vuelvas cuando tu quieras.
 -Si, pues la alarma de regreso a sonado sola, yo no he tocado nada, que conste.
 -Habrá que revisar la máquina, para ver donde está el fallo. Dijo el historiador. – Puede que no la hayamos construido tan parecido como creiamos al original o igual con algo de menos potencia, no se.
 -Si, mientras hablamos, los aliens pueden estar planeando otra vez atacar, y todos muramos como moscas, hijo de puta. Dijo uno que mejor ni decir su nombre, aparte porque no tengo ni puta idea.
 -Hay que pensar en positivo. Dijo JR. – Yo he conseguido hablar con don Caballo, he estado muy poco tiempo, pero conseguido viajar en el tiempo, algo que hace tan solo unas semanas estabamos discutiendo, si podríamos o no hacerlo, gilipollas.
 -Exacto, hay que pensar en positivo. Dijo el historiador. – JR lo ha conseguido, por poco tiempo, pero lo ha conseguido, ahora lo que hay que hacer es buscar el fallo de la máquina y arreglarlo, no debemos olvidar que Dark Mierder lo consiguió, y como vemos todos, logró quedarse indefinidamente, asi que debemos contrastar la máquina con el plano y los dibujos y volver a intentarlo.
 -Muy bien, lo intentaremos.
Y todos se pusieron de nuevo a trabajar, para encontrar el fallo de la máquina.

4

Empezaron a buscar por toda la máquina, mirando los planos, leyendo el diário, pero no encontraban nada.
Pasaron varias semanas, practicamente, recontruyeron la máquina.
 -Eureka, lo encontré. Dijo uno de los eminene científicos que estaban en la historia.
 -¿De que se trata? Dijo el historiador.
 .El reloj.
 -¿Cómo?
 -El reloj está incompleto, si os fijais bien en el esquema de la máquina, hay dos relojes. Todos se acercaron a los esquemas y despues se fijaron en la máquina. – Uno es para la fecha de ida. Continuó el científico. – Y otro para el de vuelta, pr eso le devolvió tan pronto, lo poco que pudo aguantar la máquina.
Todos se miraron sonriendo, ahora si había un palo donde sujetarse.
Se pusieron manos a la obra, les costó un poco encontrar otro reloj, pero le encontraron y le colocaron correctamente, por fin todo estaba listo para ir a buscar a don Caballo.

5

 -Muy bien JR. Dijo el historiador. - ¿Estas otra vez preparado para el gran viaje?
 -Si contestó. – Tan solo un detalle, ¿cuánto tiempo podré residir en el pasado?
 -Pues te vamos a dar vario años, supongo que necesitarás varios minutos para convencerle, pero más vale que sobre y no que falte.
Se introdujo en la máquina y encendió el televisor, escribió don Caballo y por seguridad puso un año despues del encuentro.
 -Acuerdate de poner un minuto despues de el de ahora, a la hora de volver.
 -Deacuerdo.
 -Y poner, “Desesperados, buscando a don Caballo”
 -Muy bien.
Entonces encendió la máquina, observo que todo estaba en orden, vió que don Caballo estaba sentado en una piedra bebiendo agua.
 -Ahora puede que sea el viaje un poco más fuerte, te cuidado JR. Dijo el historiador.
 -Lo tendré. Dijo justo antes de desaparecer delante de ellos.
 -Eso espero.
Y se quedaron mirando la tierra quemada que había dejado la nave despues de desaparecer.

TERCER INTERLUDIO
1

Don Caballo se encontraba agotado y con mucha sed, se sentó en una piedra para poder descansar (aunque no sabía porque estaba cansado, porque lo único que había hecho era cabalgar encima de su caballo) y beber un poco de agua.
Entonces una luz cegadora apareció delante de el.
 -No, otra nave espacial, no. Dijo don Caballo.
Pero no podía serlo, porque la luz no aparecía de el cielo, sino de enfrente de el.
 -¿Qué es esto? Se preguntó don Caballo. – No lo comprendo. ¡Dios, no puede ser!, esto es increible. Gritó don Caballo al ver que dentro de la espiral aparecía un hombre, por ahora era tan solo la forma.
 -Me cago en la hostia puta, el cabrón que salga de ahí le parto la cara, lo juro por Dios. Dijo don Caballo besandose el dedo indice.

Entonces la luz cesó y apareció un hombre que a don Caballo le sonaba, a los dos segundos el hombre tenía una hostia en toda la cara.
 -A tomar por culo. Dijo don Caballo. – Y ahora identifícate o te parto la cara tres veces más y te dejo por que al hombre elefante.
El hombre sacó un pañuelo del bolsillo y se quitó la sangre que emanaba de su boca.
 -Me llamo JR y vengo a buscarte.
 -Tu lo que buscas es quedarte ciego, cabrón. Dijo don Caballo.
 -Deja que te lo explique, yo vengo... erupto en toda la cara que le echó don Caballo.
 -joder, que mal huele. Dijo JR.
 -Huele que alimenta. Dijo don Caballo.
 -Muy bien, ahora me va a escuchar, vale, no se mueva ni nada tu escucha tan solo.
 -Muy bien cagón, te escucho.
Y don Caballo empezó a escuchar la historia de JR.

2

Don Caballo escuchó la historia de JR, lo de que venía del futuro, que el era el único que podía hacer frente a los aliens, etc.
 -Haber, que me cosque yo. Dijo don Caballo. – Tu vienes del futuro.
 -Asi es.
 -En el futuro la Tierra está invadida por extraterrestres.
 -Correcto.
 -Y quieres que yo viaje al futuro contifo para convatirlos.
 -Muy bien, lo has entendido.
 -Chupame esto. Dijo don Caballo mientras se sacaba el miembro.
 -Joder, pero que grande es.
 -Y esta es tan solo la punta. Dijo don Caballo mientras cogía sus cosas, y se montaba en el caballo.
 -Pero, ¿a dónde vas? Preguntó JR.
 -A tomar por culo. Contestó don Caballo con tono de chulería.
 -Pero, no me vas a ayudar, por favor te necesitamos.
 -Hasta luego que me piro.
Don Caballo empezó a cabalgar, mientras JR corría detrás de el.
 -Por favor no te vayas, ¡ayudanos!
 -Mira, en el rato que he estado contigo, podía haber matado a más de 20 personas, asi que no me toques la pelotas o te rompo la parte de la cara que te queda sana.

JR observaba como se alejaba don Caballo de allí, estaba desolado, no esperaba que ese tipo sería asi.
Muy triste se dirigía a su máquina, cuando se le ocurrió una idea. “Tengo máquina del tiempo”, pensó mirándola, “puedo viajar a donde quiera”, JR empezaba a sonreir, “vamos a hacer una visita don Caballo cuando era pequeño”.
JR se montó en la nave, puso don Caballo en el sitio correcto, puso treinta años atrás en el tiempo y encendió la televisión.
En la televisión apareció un don Caballo muy pequeño, como de cinco años.
 -Perfecto. Dijo JR. – Contra más joven, mejor le podré manipular.
Observó por la televisión que don Caballo se acercaba por detrás de una niña y la cogió.
 -Será mejor pasarse ahora por allí.
Activó la máquina y desapareció, don Caballo que estaba a unos 50 metros miró atrás, sonrió y dijo:
 -¡Mamón!, con paridas a mi me vas a venir.

3

Don Caballo entraba en el baño de la niñas, con la niña en brazos, que se tambaleaba, pero don Caballo era muy fuerte para su edad y se le escapaba.
 -Haber zorra, ¿tienes sed? Dijo don Caballo.
 -Caballo, dejate de bromas y dejame volver, me estas asustando.
 -Al parecer tienes sed. Dijo como si no la hubiera escuchado. – Pues yo soy muy caballeroso con la damas y siempre las doy lo que quieren.
La cogió por las piernas y la puso bocabajo, la metió la cabeza en la taza y la dejó alli.
 -Traga guarra, traga. Decía don Caballo o mejor dicho Caballo.
 -Glglglgl. Decía la niña.
 -O no te has despeinada. La decía Caballo mientras la sacaba. – Tengo la solución.
Mientras don Caballo la afeitaba la cabeza una luz apareció en el baño y un hombre se puso alado de Caballo, mientras terminaba de afeitarla.
 -Chico. Dijo JR, mientras le ponía la mano en el hombre.
Don Caballo se dio la vuelta y le echó un gargajo en toda la camisa.
 -Pero que garro. Dijo JR y se dirigió a la toalla para quitarselo.
 -Que quieres mamarracho, te dejo diez segundos, que tengo que ir a atormentar a la de gimnasia, a esa tia la voy a matar de un susto. Diez, nueve, ocho...
JR se apresuró a sacar un aparato y se lo puso en los ojos mientras don Caballo contaba.
 -Dentro de treinta años un hombre te pedirá ayuda, te lo pedirá en tres momentos diferentes, en el tercero aceptarás, entendido.
Caballo que se había quedado helado mirando el aparato, dijo si con la cabeza.
 -Muy bien. Dijo JR. Y le apartó el aparato de la cara.
 -Uno y cero. Se te a acabadof el tiempo. Dijo Caballo, pestañeando mucho y despues arrascandose los ojos.
Entonces Caballo le metió por la bragueta a JR el pelo de la niña y le vomitó en la camisa y se fue corriendo.
 -¡Me cago en la hostia! Dijo JR.
 -Y eso que hoy tiene un buen dia. Dijo la niña con la cabeza afeitada.
 -Menos mal. Dijo JR y se dirigió apresudaramente hacia su nave, para pedirle a don Caballo por tercea vez que le ayudara.
Puso la fecha justo un minuto despues de que se fuera y puso en funcionamiento la máquina.
El baño desapareció aparecieron la nubes blancas y derrepente apareció en el desierto.

La niña vió como la nave esa tan rara desaparecía y se acordó de que tenía clase y salio corriendo, pero misteriosamente una mano la dio en toda la cara y la rompió la nariz.
Vió que sangraba y miró a su lado derecho y comprobó que había sido Caballo.
 -Jodete, puta. La dijo Caballo riendose de ella.

4

JR llegó al presente de don Caballo y observó en todos los lados y lo único que observó fue a una mujer, se desmontó de la máquina y corrió hacía ella.
 -Perdone señorita, no habrá visto un hombre muy raro, montado en una escoba.
 -Jove, pero que bueno esta, me presento, soy doña Yegua.
A JR le pareció muy raro el nombre y se fijó mejor en la tía y comprobo ¡que era don Caballo!
 -¡Don Caballo! Gritó JR.
Entonces don Caballo, ¡hay ¡digo doña Yegua le cogió de los huevos.
 -Hijo de la grandísima puta, como me has reconocido.
 -No de nada, ¿me puedes soltar?
Doña Yegua le soltó.
 -Buenas tardes señorita. Dijo JR y se alejó de allí practicamente corriendo.
Cuando se alejó lo suficiente, paró de correr y empezó a pensar.
“Que le dije a don Caballo, algo le tuve que decir para que halla ocurrido esto”, siguió pensando y se dio cuenta del fallo de su conversación con don Caballo cuando era un niño.
 -Le dije que dentro de treinta años un hombre le pediría ayuda tres veces, claro, pero no le dije que clase de ayuda, algún cabrón le pediría ayuda tres veces y asi ha quedado don caballo, madre del amor hermoso, haber como arreglo esto.
Siguió pensando y se le ocurrió volver allí un minuto despues de su visita y volverle a hipnotizar en condiciones, contandole todo.
Puso la misma fecha pero con un minuto más y encendió la televisión.
Se vió a el mismo desapareciendo delante de la niña.
 -Bueno alli voy. Y activo la máquina otra vez.

5

Un momento despues apareció en el baño, lo primero que escucho fue.
 -Jodete, puta. Era la inconfundible voz de don Caballo.
“Algo le habra vuelto ha hacer a esa pobre niña”, pensó JR, corrió hacia la puerta la abrió y vió a la niña con un pañuelo en la nariz y don Caballo dandola patadas en la espalda.
 -Chico. Gritó JR.
Caballo se dio la vuelta, cosa que aprovechó la niña para huir de el, Caballo se dio cuenta y la dijo.
 -Te volveré a coger, lesbiana, no podrás huir de mi. Entonces se volvió hacia JR con cara de mala hostia y se acercó a el.
 -Has hecho que se me escape la presa, cabrón, espero que sea algo importante.
JR se apresuró a ponerle el aparato en los ojos a Caballo, en ese mismo instante Caballo se quedó con cara de invecil mirando el aparato y cayendosele la baba.
 -Dentro de treinta años. Empezó a decir JR muy despacio. – Un viajero en el tiempo llamado JR, un año despues de derrotar a Dark Mierder, te pedirá ayuda tres veces, la primera estaras en guerra con Dark Mierder y las otras dos un año despues, escuchame bien, cuando te pida ayuda por tercera vez, tu le ayudarás, entendido, le ayudarás.
JR le apartó el aparato de la cara a Caballo, que en ese mismo instante se le quitó la cara de invecil.
 -Caramono, preparate para morir.
 -Sera otro dia, que ahora tengo prisa. Dijo JR casi corriendo hacia su máquina.
 -Que te jodan, yo te parto los morros. Caballo corrió a por JR, pero no lo apañó, porque misteriosamente el tipo desapareció dejando tras de si una luz cegadora.
 -Donde cojones se ha metido, y encima se ma ha escapado la guarra esta, hija del tal Quintería, ¿puta!. Gritó Caballo saliendo por la puerta del baño corriendo y buscando a la que sería su futura novia y que asesinaría mucho más adelante dandola por culo.

6

Don Caballo había empezado a cabalgar, estaba pensando lo de el tipo ese que decía que venía del futuro.
 -Pero que trisca era... Una luz apareció a su espalda, don Caballo se dio la vuelta y comprobó con espanto que era otra vez el tipo ese.
El tipo o mejor dicho JR corrió a por don Caballo lo más deprisa que pudo.
 -Oh, eres otra vez tu. Dijo JR muy contento. – Tengo que pedirte... gapo en toda la cara que recibió por gentileza de don Caballo.
 -Mira caramono, me estas tocando mucho los cojones, hostias. Dijo don Caballo. – O desapareces tu, la nave y tu asquerosa cara o te juro que de las hostias que te meto, no te encuentran ni la policía, ni el F.B.I, ni la C.I.A, asi que pista so orangutan.
JR, mientras escuchaba esas cariñosas palabras de don Caballo se estaba quitando el gargajo con moco de la cara, algo que le estaba costando horrores, porque se habían pegado como un pegamento, cuando se consiguió limpiar completamente la cara dijo.
 -Escuchame, te necesito, tienes que acompañarme al futuro, necesito tu ayuda. En cuanto JR pronunció estas palabras don Caballo irguió la cabeza y empezó a mirar a la nada.
 -Cuando me pidan ayuda por tercer vez. Dojo don Caballo con voz de autómata. – Tendré que ofrecerle ayuda, ayuda, ayuda...
JR comprobó que había resultado su plan y abofeteó a don Caballo.
 -Preparate para morir, comadreja inmunda. Dijo don Caballo alargando sus brazos en dirección al cuello en dirección al cuello de JR.
 -¿Me ayudaras? Dijo JR.
 -Por supuesto. Dijo don Caballo muy alegre. – Me gustaría añadir que hace un día maravilloso, la primavera se acerca, estoy enamoradoooo.
Don Caballo hecho a correr, bueno más que correr bailaba como en el ballet.
 -Tu eres, tu mi principe azul que yo soñe, tra la tra la. Don Caballo cantaba y bailaba.
Don Caballo cogió a JR de la cintura.
 -Le gustaría ser mi pareja de baile. Dijo don Caballo.
JR y don Caballo empezaron a bailar.
 -No, no, por favor ayudenos, ayude a la humanidad. Dijo JR.
Don Caballo se paró en seco y dijo:
 -Vamos a matar a esos grandísimos hijos de puta, cabrones y maricones de extraterrestres.
 -Asi me gusta, con optimismo. Dijo JR.
Don Caballo y JR se dirigieron a la nave.
 -Tu crees que entraremos aquí los dos, tengo miendo, ¿dónde está mi osito?, o no he perdido mi osito. Dijo don Caballo.
JR sospechó que algo le había pasado a don Caballo, ya no era el mismo.
 -No te preocupes. Dijo JR. – Viajaremos los dos en el mismo asiento, uno encima del otro, será incomodo, pero el viaje solo duirará varios segundos, milesimas, centésimas, muy poco... ¡aaaahhhh, que poco va ha durar el viaje, mami!
JR se había puesto nervioso y empezaba a temblar, entonces don Caballo le dio una bofetada, bueno, más que una bofetada fue un puñetazo que JR no encajó muy bien y quedó K.O.

Cuando JR despertó, don Caballo le estaba meando las piernas.
 -¡Joder!, que asco, mierda mis pantalones nuevos, seras cabrón. Dijo JR.
 -A tomar por culo, tenía ganas de mear y meé, asi que te cayas, basura.
 -Bueno, da igual, vamonos ya, que nos esperan.
 -No dejaremos aquí a mi caballo, no lo consentiré. Dijo don Caballo abrazando a su escoba.
 -No se si podemos llevarla, mmm, llevarlo, avos a ir muy estrujaos.
 -De eso nada, el caballo se viene conmigo, como la piel del perro, las pollas que colecciono, incluyendo la del viejo hijo puta, que la necesito de aspiradora.
 -Bueno, vale, deacuerdo. Dijo JR, sin ganas de discutir más.
Don Caballo metió todas sus cosas como pudo y entraron muy ajustados.
JR puso el año y la fecha en la que partió, pero con un minuto adelantado respecto a la hora en la que partió y encendió su tele, se acordó de poner lo que tenía que poner y casi al mismo tiempo la televisión mostró la imagen de sus amigos científicos, todos haciendose una paja y pulsó el botón, para activar la máquina.
 -Vamonos. Dijo JR.
 -Tengo miedo. Dijo don Caballo.
 -No te asustes cariño, yo estoy contigo.
Y entonces la máquina desapareció haciendo un ruido sordo.

Un desgraciao que había por alli observó la escena y se lo fue a contar a los de su pueblo, por eso le mataron dos dias depues, pero eso es otra historia.

Continuará...
 

OSCAR MONTES


 

http://www.geocities.com/doncaballo
Bajate mis canciones en Traxinspace